
Descripción
En iF Chile somos una empresa dedicada al arriendo de espacios de trabajo flexibles, espacios (salas de reuniones y auditorios) y producción de eventos, enfocados en equipos de todos los tamaños y etapas empresariales, mediante contratos anuales o mensuales y nos encontramos en búsqueda de Jefe/a de comunidad para formar parte de la línea de negocios Inmobiliaria y reporta directamente al gerente de Operaciones.
Responsabilidades: las responsabilidades se caracterizan por ser administrativas, operacionales y comerciales. Estas responsabilidades existen principalmente de las siguientes tareas:
Administrativas: mantener EE.RR. actualizado, preparar proyecciones, informar de facturación de venta, realizar cobranza, preparar contratos, relacionarse con proveedores, gestionar facturación de compra y realizar cierre de mes.
Operacionales: cuidado de sede en general, gestión de compra de productos básicos, responsabilidades de mantención, limpieza, coordinación con recepción, preocupación por buen funcionamiento y presentación de espacios y sobre todo contención y atención a miembros manteniendo siempre el cliente central en sus actuaciones. Para poder lograrlo, es crucial mantenerse informado de la situación de los miembros y las actividades de sus organizaciones.
Comerciales: encargarse de recibir visitas, preparar cotizaciones, arriendo de oficinas, arriendo de salas y espacios para eventos, promocionar actividades e informar a área de marketing de eventos en sede, mantener información de prospectos, ocupación y disponibilidad actualizada.
Metas: los objetivos en corto plazo son crecimiento y mantención de cantidad de miembros y facturación en sede(s), generar mayor conocimiento de marca iF y su expansión en todos ámbitos, incluyendo apoyar las ventas en otras líneas de negocio mediante presentación de contactos y miembros. El objetivo es crear necesidades de expansión a través de exitosa gestión de sede.
Capacidades requeridas: las capacidades necesarias para el buen desarrollo de las funciones contemplan ser puntual, omnipresente, meticuloso, ser empático con necesidades de clientes, relacionarse con facilidad con personas teniendo actitud de servicio y detectar oportunidades comerciales. El lugar de trabajo es la sede y requiere asistencia durante el periodo de mayor actividad de miembros, en mayoría en horario hábil.