Trabajando Selección

2021-01-08 Santiago
hace 18 dias Full-time

Descripción

En Trabajando Selección buscamos Vendedor en Terreno para importante empresa importadora de equipos de maquinaria para áridos.

Quien ocupe el cargo será responsable de llevar a cabo venta de equipos/repuestos de maquinaria para mueblería y equipos/repuestos para plantas áridos en la zona asignada, generando visitas en terreno y desarrollando las estrategias de ventas necesarias que permitan asegurar el crecimiento de la marca, el cumplimiento de sus metas comerciales y de la rentabilidad del negocio.

Funciones principales:
- Planificar, prospectar y visitar clientes e informar en sistema CRM.
- Realizar visitas en terreno en zona asignada para desarrollar cartera de clientes (Santiago, Quinta Cordillera y IV Región).
- Realizar acciones de fidelización de los mismos y detectar oportunidades de negocio, mediante un contacto continuo con clientes y venta consultiva de los productos de la compañía, principalmente venta de equipos/repuestos para mueblería y venta de equipos/repuestos para planta áridos).
- Identificar las necesidades de los clientes según su negocio, zona/proyecto donde utilizará el equipo, identificando tipo de configuración necesaria; entre otros para su cotización y cierre de ventas.
- Cumplir con objetivos de venta mensuales y efectuar seguimiento de cartera.

Buscamos profesionales con más de 2 años de experiencia en ventas en terreno de equipos y repuesto de maquinaria, manejo de CRM, licencia de manejar tipo B y disponibilidad de viajar dentro de la zona asignada (Santiago, Quinta Cordillera y IV Región) y casa matriz (Curicó)

Ofrecemos celular, camioneta y computador corporativo, integrarse a un grato clima laboral en una empresa en crecimiento y con opción de hacer carrera.


Beneficios

Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Profesionales y Técnicos Santiago terreno equipos maquinaria