
OFERTA EXCLUSIVA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Importante institución educacional, está en búsqueda de integrar a su equipo de trabajo un coordinador de servicios online, en donde sus principales funciones son:
-Supervisar, facilitar y realizar el acompañamiento y seguimiento académico de los estudiantes en la modalidad online, con el fin de contribuir el modelo educativo definido por la institución y la correcta progresión de los estudiantes.
-coordinar los distintos mecanismos de inducción e integración que apoyen al estudiantes en el uso técnico de plataformas y metodologías de aprendizaje en modalidad online.
-Entregar información académica y administrativa que permita al estudiante resolver inquietudes y contingencias.
-Coordinar el seguimiento de los estudiantes modalidad ONLINE en acciones tales como, control de asistencia, realización de pruebas, recuperación de notas, entre otros
-Administrar en el sistema académico, la asignación de carga académica de los estudiantes bajo su supervisión.
La jornada laboral es:
Lunes A Jueves:
8:30 a 18:30 hrs
Viernes: 8:30 a 17:00 hrs.
Beneficios:
-Convenio ticket de almuerzo, seguro complementario de salud, Aguinaldos, cursos en linea, bonificaciones por maternidad o escolaridad, Beneficios interferiados, entre otros
Requisitos:
-Afinidad con herramientas y plataformas tecnológicas
-Deseable experiencia en atención a público.
-Estudios técnicos en administración de empresa o a fines.
-Disponibilidad para trabajar en Providencia