Homie Rent

2025-11-28 Santiago
hace 9 dias Full-time

Descripción

En Homie Rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de la innovación y tecnología, facilitando una experiencia de alquiler sin precedentes tanto para propietarios como para inquilinos.
Valoramos la curiosidad, el coraje y la colaboración, buscando constantemente individuos que compartan nuestra pasión por desafiar el status quo y contribuir a un crecimiento significativo. Fomentamos un ambiente de trabajo donde la diversidad de pensamiento y la inclusión son la base de nuestra innovación, invitando a talentos de todos los orígenes a unirse a nuestro equipo. Si estás listo para dejar tu huella en una industria en transformación y trabajar en un ambiente donde cada idea cuenta, Homie Rent es tu lugar.

Estamos buscando un(a) Coordinador(a) Operacional para empresa de corretaje de propiedades, cuyas funciones principales son:
• Supervisar y gestionar el flujo completo de tickets en Chile (Zoho Desk) y México (Hubspot).
• Monitorear tiempos de respuesta y cumplimiento de SLA.
• Velar por cumplir métricas mensuales.
• Detectar cuellos de botella o incidencias recurrentes y mejorar tiempos de respuesta al mismo tiempo que experiencia del cliente.
• Apoyar al equipo técnico en resolución de casos complejos.
• Realizar análisis de mercado y negociar precios con contratistas Homie, velando por el cumplimiento de estos.
• Sugerir mejoras operativas y tecnológicas para optimizar la gestión de incidencias.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Manejo avanzado de Hubsport y Zoho Desk, Zoho CRM.
• Proactividad. Capacidad de liderar y motivar al equipo.
• Organización y priorización: capacidad de administrar múltiples casos en paralelo.
• Comunicación efectiva: trato profesional, empático y claro con clientes y técnicos.
• Análisis de datos operativos: comprensión de reportes, KPI y métricas de servicio.
• Liderazgo y trabajo en equipo: guiar, coordinar y motivar al personal operativo.
• Resolución de problemas: habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas.
Formación recomendada
• Al menos 2 años de experiencia en cargo similar.
• Técnico o profesional en carreras relacionadas a la construcción: Ingeniería en Construcción, Arquitectura, técnico en construcción. (Excluyente)
• Experiencia previa en empresas de mantenimiento, facility management, inmobiliarias o servicios técnicos. (Excluyente)

Perfil actitudinal
• Proactivo/a, orientado/a al servicio y a resultados.
• Metódico/a, detallista y con visión de mejora continua.
• Con alta tolerancia al trabajo bajo presión y a la coordinación simultánea de tareas.
• Al postular favor indicar pretensiones de renta


• Algunos beneficios: 40 horas semanales de trabajo, 10 días administrativos al año, Seguro complementario de salud, Día libre de Cumpleaños, trabajo en sistema mixto (presencial y teletrabajo)¡¡


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Santiago trabajo equipo coordinador