Homie Rent

2025-11-28 Santiago
hace 9 dias Full-time

Descripción

En Homie Rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de la innovación y tecnología, facilitando una experiencia de alquiler sin precedentes tanto para propietarios como para inquilinos.
Valoramos la curiosidad, el coraje y la colaboración, buscando constantemente individuos que compartan nuestra pasión por desafiar el status quo y contribuir a un crecimiento significativo. Fomentamos un ambiente de trabajo donde la diversidad de pensamiento y la inclusión son la base de nuestra innovación, invitando a talentos de todos los orígenes a unirse a nuestro equipo. Si estás listo para dejar tu huella en una industria en transformación y trabajar en un ambiente donde cada idea cuenta, Homie Rent es tu lugar.

Estamos buscando un(a) Coordinador(a) Gestión de Tickets, cuyas funciones principales son:
Atender ticket y dar respuesta en un máximo de 24 horas hábiles. Gestionar con postventa y/o contratista la atención/cotización de acuerdo al caso para atender requerimiento solicitado por cliente. Velar por la aprobación de cotización y creación de OT según trabajos aprobados. Velar por la culminación completa del trabajo gestionado con postventa y/o contratista. Mantener informado en todo momento a cliente: arrendatario, inversionistas y equipo interno Homie rent del caso activo. Para aquellos requerimientos frecuentes del área gestión de ticket: realizar análisis de mercado y negociar precios con contratistas Homie rent. Promover espacios de trabajo con otras áreas para garantizar mejoras en los tiempos y cantidad de ticket del equipo gestión de ticket. Suplir jefatura en daily “gestión de ticket” en caso de ausencia, organizar al equipo y resolver dudas. Dar una atención de calidad a los clientes internos y externos, cuidando y garantizando la imagen de la organización. Uso correcto de CRM. Apoyar o sustituir a colaboradores del área de operaciones siempre que se requiera y se necesite. Apoyar en la atención de tickets de otros usuarios de operaciones. Participar activamente para dar cumplimiento a las metas del área y de la organización.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Experiencia mínima de 2 años.
• Experiencia en el rubro inmobiliario (No excluyente)
• Conocimientos en Excel y Office Nivel intermedio.
• De profesión arquitecto, ingeniero industrial o constructor civil. (Excluyente)
• Al postular favor indicar pretensiones de renta

• Algunos beneficios: 40 horas semanales de trabajo, 10 días administrativos al año, Seguro complementario de salud, Día libre de Cumpleaños, trabajo en sistema mixto (presencial y teletrabajo)¡¡


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Santiago gestión trabajo ticket