Consultores 2000

2026-03-16 Antofagasta
hace 5 dias Full-time

Descripción

Se requiere 01 Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Ingeniero Civil o Arquitecto, para el cargo de Jefe de Asesoría.

Se debe acreditar un mínimo de 10 años de experiencia específica en el trabajo de Inspección o Fiscalización de obras de edificación.

También deben contar con al menos 7 certificados de experiencia y/o contratos de similares características.

La obra está emplazada en Antofagasta, provincia de El Loa, Región de Antofagasta y tiene una duración de 18 meses. Se priorizarán profesionales de la zona.

Se solicita remitir currículum vitae, copia simple de certificado de título, certificados de experiencia e indicar pretensiones de renta, al correo [email :)]. En el asunto señalar "Postula Jefe de Asesoría Antofagasta".


Beneficios

Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Antofagasta antofagasta jefe asesoría