Descripción
Se requiere 01 Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Ingeniero Civil o Arquitecto, para el cargo de Jefe de Asesoría.
Se debe acreditar un mínimo de 10 años de experiencia específica en el trabajo de Inspección o Fiscalización de obras de edificación.
También deben contar con al menos 7 certificados de experiencia y/o contratos de similares características.
La obra está emplazada en Antofagasta, provincia de El Loa, Región de Antofagasta y tiene una duración de 18 meses. Se priorizarán profesionales de la zona.
Se solicita remitir currículum vitae, copia simple de certificado de título, certificados de experiencia e indicar pretensiones de renta, al correo [email :)]. En el asunto señalar "Postula Jefe de Asesoría Antofagasta".