HelpNet

2021-03-12 Santiago
12 Marzo, 2021 Full-time 500000

Descripción

Importante empresa dedicada al rubro Salud requiere de Soporte Técnico VIP

Funciones:
• Recibir contacto de los clientes con solicitudes que demandan acciones de soporte en el ambiente ERP , analizarlos y evaluar si están dentro del alcance de atención.
o Analizar el problema presentado, identificar la complejidad técnica, actuar en la solución o dirigir para la atención por un grupo resolviendo con nivel técnico correspondiente.
o Hacer el registro correcto y completo de las acciones tomadas para resolución o referente al encaminamiento de la solicitud del cliente, de acuerdo con los estándares establecidos por la Gerencia de Incidentes.
o Hacer el seguimiento de las filas de atención cuando sea previsto en las operaciones de los clientes.
o Mantener al Coordinador informado sobre nuevos procedimientos técnicos en la atención a los clientes, para actualizar la base de conocimiento.
o Seguir los procesos de atención a los clientes de acuerdo con los estándares establecidos.
o Identificar llamados críticos y escalar para los Especialistas para los debidos escalonamientos.
Requisitos:
• técnicos en micro informática
• Experiencia En Trabajos Anteriores En Empresas De Salud
Contrato: Subcontratacion por Helpnet Plazo Fijo Un Mes Renueva Dos Y Luego Indefinido
Horario: Martes a Domingo, Jornada Rotativa Bajo Turnos 24x7
Comuna: Independencia

Informática / Telecomunicaciones Santiago atención técnicos informática