Helpnet Group

2021-08-30 Santiago
hace 19 dias Full-time

Descripción

Estamos en la búsqueda de Técnico Mesa de Ayuda para empresa de telecomunicaciones.

Funciones:
Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Compañía.
Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.
Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.
Salir a terreno en los casos que corresponda.
Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Compañía para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.
Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pro de mejorar el servicio.

Requisitos
Experiencia previa en el cargo
Formacion nivel medio o superior en informatica
Disponibilidad inmediata

Se ofrece
Contrato fijo con posibilidad de pasar a planta segun desempeño
Modalidad de trabajo presencial. Las Condes
Horario Fijo - Lunes a Viernes.
Renta liquida $500,000

Informática / Telecomunicaciones Santiago técnico ayuda mesa