Helpnet Group

2021-11-15 Santiago
hace 11 dias Full-time

Descripción

El/la profesional tendrá las siguientes asignaciones:

Misión:
Responsable de gestionar procesos de acreditaciones y/o certificación de personal para los distintos proyectos y sus respectivas faenas que así lo requieran, tanto en lo concerniente a operaciones como a proyecto y en las distintas plataformas que los clientes dispongan para este objetivo.

Funciones:
Efectuar el seguimiento de cada proceso de acreditación/certificación velando por el cumplimiento en los plazos establecidos y demandados por el proyecto.
Recabar la información requerida de las distintas áreas y personal técnico a fin de cumplir con el proceso de acreditación/certificación.
Efectuar seguimiento en las plataformas de los clientes y notificar a los gestores de proyectos o líderes de servicios, así como al cliente del estadio en que se encuentra el proceso de acreditación/certificación.
Mantener la información actualizada en las plataformas de clientes.
Velar por la no caducidad de la documentación cargada en las distintas plataformas de clientes.
Mantener una fluida interacción con los encargados de acreditación/certificación de los clientes y resolver los problemas que se presenten tanto en las plataformas como en el proceso de acreditación.
Desarrollar, actualizar y mantener instructivos y procedimientos concernientes al proceso de acreditación/certificación.

Requisitos
Mínimo 1 año de experiencia.
Título Técnico en RRHH o Administración de empresas o carreras afines.
Conocimiento de portales como legaliza entre otros. Claridad de la documentación que se carga en dichos portales (liquidaciones contratos anexos f30, odi, derecho a saber, etc)

Condiciones
Comuna: Independencia.
Modalidad: Home Office/Remoto.
Horario: L a V 08:30 hrs a 18:30 hrs.
Renta ofrecida $600,000 liquido
Contrato por proyecto

Recursos Humanos Santiago acreditación certificación proceso