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2021-01-12 Santiago
hace 15 dias Full-time

Descripción

Importante empresa de soluciones digitales comprometida con el fomento para la inclusión laboral de la ley 21.015 Requiere de un Soporte TI

Objetivo del cargo: Entregar solución en terreno de Incidentes y requerimientos derivados desde mesa de ayuda, reportados por clientes o usuarios del servicio.

Funciones:

- Verificar en el sistema de gestión TSC, las solicitudes en la cola de atención, analizar la descripción de los mismos para priorizar la atención conforme a la urgencia de cada caso definida por el Coordinador del área.

- Entrar en contacto con el solicitante por teléfono de acuerdo con la urgencia de la atención, hacer la selección preliminar de la demanda o actuar directamente en la solución del problema.

- Prestar apoyo personalmente al solicitante, verificando las condiciones de funcionamiento de las instalaciones físicas y del sistema, para evaluar la solicitud y tomar las providencias necesarias según el problema presentado.

- Detectar y diagnosticar personalmente en el lugar los síntomas presentados por el equipo del solicitante, realizar sustitución de componentes, actualizar programas, etc., y probar los componentes para garantizar el correcto funcionamiento del equipo.

- Registrar los datos de la atención en el sistema de gestión TSC de acuerdo con el check-list realizado durante la atención (pruebas efectuadas y solución aplicada) para documentar las acciones realizadas en los clientes internos y externos.

- Responder por la organización y control de los documentos, piezas y equipos del stock avanzado, controlando la logística y el movimiento de los mismos, verificando el origen de la solicitud para instalación de los softwares y sistemas operativos, conforme padrón establecido por la empresa o cliente.

- Configurar equipos para nuevos empleados o puestos de trabajo, registrando los datos (protocolos de identificación, e-mail, perfil, impresora) en el equipo destinado al empleado, para que el mismo tenga condiciones de iniciar sus actividades en la empresa.

- Recoger equipos usados (que no serán utilizados por los empleados), realizar el formato y sustitución de piezas, optimizando el Hardware (Up grade) con el objetivo de disponibilizar el equipo a otro colaborador;

- Realizar mantenimiento en los equipos previstos

Requisitos:

1 año de experiencia

Titulo de Ingenieria, Técnico Nivel Medio.

Conocimientos básicos de sistemas operativos de Microsoft para estaciones de trabajo

Conocimientos de soporte para aplicaciones en entornos Windows

Conocimientos básicos de sistemas operativos de Microsoft para servidores

Conocimientos básicos de configuraciones de redes de Microsoft y dispositivos de red

Conocimientos básicos de equipos y aplicaciones móviles (Smartphone y Black Berry)

Conocimientos básicos en Linux, Niza, equipos de telefonía, equipos Avaya y ITIL

Contar con Credencial de discapacidad

Licencia de conducir clase b al día

Contrato: Plazo Fijo luego pasa a Indefinido (Directo con cliente)

Horario: L a V de 8:30 a 18:30

Comuna: Independencia

Beneficios propios de la empresa

Informática / Telecomunicaciones Santiago equipos conocimientos básicos