Helpnet

2020-03-19 Santiago
hace 20 dias Full-time

Helpnet Ingeniería requiere para su Staff Soporte TI

Requisitos
- Titulado de Técnico en Informática, redes o carrera afín
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares de Mesa de Ayuda o Soporte Usuarios (PC’s, Ofimática, Correo, Impresoras, etc.)

Se ofrece:
- Contrato 1 mes plazo fijo, renovable 2 meses y luego indefinido
- Horario lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
- Renta Mercado
- Beneficio: Almuerzo en casino o vales de colación.
- Lugar de trabajo oficinas de Helpnet y dependencias de nuestros clientes.

Funciones:
- Atender llamadas entrantes de los clientes de la empresa
- Brindar soporte de forma remota o presencial
- Realizar actividades de preparación, instalación, configuración, mantenciones preventivas, correctivas, diagnóstico y reparación de equipos de usuarios internos y clientes.
- Realizar asesorías del uso de las aplicaciones a los usuarios. Gestionar tickets del grupo en sus distintas fases
- Cumplir con los indicadores de gestión de la compañía referentes al servicio.
- Mantener registro y control de inventario de equipamiento y suministros computacionales
- Brindar apoyo en administración y soporte centros de cómputos
- Finalmente deberá mantener el orden, limpieza, cuidado de los materiales y su lugar de trabajo

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte clientes usuarios