Helpnet

2019-11-11 Santiago
hace 8 dias Full-time

Empresa de servicios requiere de Soporte Nivel 2

Requisitos
- Titulado de carrera Ingeniero o técnico en conectividad o redes o carrera afín
- Experiencia en mesa de ayuda técnica al menos 1 año.
- Manejo en gestión de Tickets
- Manejo de herramientas de Monitoreo
- Configuración de redes (IP, asignaciones, validaciones)
- Configuración de telefonía (Validaciones de conectividad, configuración de anexos IP)
- Active Directory
- Herramientas de ofimática.

Se ofrece
- Contrato 3 meses plazo fijo, renovable 3 meses y luego indefinido
- Horario modalidad 7x24 (40 horas semanales) en turnos de (08:00 a 17:00 / 15:00 a 24:00 / 00:00 a 09:00 hrs.)
- Beneficios Aguinaldo Navidad y Fiestas Patrias
- Renta Mercado
- Lugar de trabajo Ciudad Empresarial o cualquier sucursal del cliente en región metropolitana

Funciones
- Gestión de eventos, incidentes y requerimientos de usuarios

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO EL AVISO, COMO PRIMER PASO DE POSTULACIÓN DEBERÁS INGRESAR AL SITIO WEB PSOL (PUNTO CL) Y REGISTRA EN ACCESO POSTULANTES EL CÓDIGO Z93WEO.DEBERÁS RESPONDER 1 TEST QUE NOS PERMITIRÁN CONOCER TU COMPATIBILIDAD CON EL CARGO. ESTO DEMORA APROXIMADAMENTE 50 MINUTOS. RESPONDE EN UN LUGAR TRANQUILO

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte configuración nivel