Helpnet Group

2021-09-13 Santiago
hace 5 dias Full-time 500000

Descripción

El colaborador tendrá las siguientes responsabilidades:

Misión:

Proveer soporte de primer nivel recibidos por los diferentes canales de comunicación (Teléfono, Correo) que requieran apoyo en el entorno de TI de los clientes, analizando, evaluando y comprendiendo las necesidades que están dentro del alcance del servicio.

Funciones:

Recibir contacto de los clientes con solicitudes que demandan acciones de soporte en el ambiente ERP , analizarlos y evaluar si están dentro del alcance de atención.
Analizar el problema presentado, identificar la complejidad técnica, actuar en la solución o dirigir para la atención por un grupo resolviendo con nivel técnico correspondiente.
Hacer el registro correcto y completo de las acciones tomadas para resolución o referente al encaminamiento de la solicitud del cliente, de acuerdo con los estándares establecidos por la Gerencia de Incidentes.
Hacer el seguimiento de las filas de atención cuando sea previsto en las operaciones de los clientes.
Mantener al Coordinador informado sobre nuevos procedimientos técnicos en la atención a los clientes, para actualizar la base de conocimiento.
Seguir los procesos de atención a los clientes de acuerdo con los estándares establecidos.
Identificar llamados críticos y escalar para los Especialistas para los debidos escalonamientos.

Requisitos:

1 año de experiencia en mesa de servicios.
Deseable experiencia con clientes del rubro de salud.
Conocimientos en Paquete de Office.
Conocimientos del sistema ERP.
Conocimientos de Sistemas Operativos.
Conocimientos de redes.
Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.

Condiciones:

Comuna: Huechuraba.
Modalidad: Presencial.
Horario: Turnos 24x7, incluido turno noche.
Beneficios: Seguro de vida médico y dental // Aguinaldos proporcional al periodo trabajado.
Almuerzo: ticket de colación valor $ 2.500 por día efectivo trabajado.
Móvil de Acercamiento: Salidas desde Alicanto todos los días a las 24:00 hrs. Entradas AM días domingo o festivos, donde el metro abre más tarde.

Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes atención conocimientos