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2020-03-23 Santiago
hace 15 dias Full-time

Empresa de servicios integrales de Informática requiere de Soporte Mesa de Ayuda TI (inclusión)

Requisitos
- Titulado o egresado de Soporte técnico o carrera afín
- 1 año de experiencia en cargos similares
- Paquete de Office
- Conocimiento del sistema ERP
- Conocimiento de Sistemas Operativos (Júnior: básico )
- Conocimiento de redes (Júnior: básico)
- Correo Electrónico
- Contar con carnet de Discapacidad.

Se ofrece:
- Contrato 1 mes plazo fijo, renovable 2 meses y luego indefinido
- Horario lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
- Renta Mercado
- Beneficio: Seguro de vida, Seguro médico y dental, aguinaldos fiestas patrias y navidad.
- Lugar de trabajo Independencia (en un segundo piso de edificio)

Funciones:
- Recibir los contactos de los clientes con las solicitudes que demandan acciones de
soporte en el ambiente ERP de los clientes, analizarlos a fin de entender y evaluar si
están dentro del alcance de atención.
- Analizar el problema presentado, identificar la complejidad técnica, actuar en la
solución o dirigir para la atención por un grupo resolviendo con nivel técnico
correspondiente.
- Hacer el registro correcto y completo de las acciones tomadas para resolución o
referente al encaminamiento de la solicitud del cliente, de acuerdo con los estándares establecidos por la Gerencia de Incidentes.
- Hacer el seguimiento de las filas de atención cuando previsto en las operaciones de
los clientes;
- Mantener al Coordinador de Service Desk informado sobre nuevos procedimientos
técnicos en la atención a los clientes, para actualizar la base de conocimiento.
- Seguir los procesos de atención a los clientes de acuerdo con los estándares
establecidos en la Monitoreo de la Calidad.
- Identificar llamados críticos y escalar para los Especialistas para los debidos
escalonamientos.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte atención clientes