Helpnet Group

2021-09-22 Santiago
hace 29 dias Full-time 500000

Descripción

El profesional tendrá las siguientes asignaciones:

Misión

Proveer soporte de primer nivel recibidos por los diferentes canales de comunicación (Teléfono, Correo) que requieran apoyo en el entorno de TI de los clientes, analizando, evaluando y comprendiendo las necesidades que están dentro del alcance del servicio.

Funciones

Recibir contacto de los clientes con solicitudes que demandan acciones de soporte, analizarlos y evaluar si están dentro del alcance de atención.
Analizar el problema presentado, identificar la complejidad técnica, actuar en la solución o dirigir para la atención por un grupo resolviendo con nivel técnico correspondiente.
Hacer el registro correcto y completo de las acciones tomadas para resolución o referente al encaminamiento de la solicitud del cliente, de acuerdo con los estándares establecidos por la Gerencia de Incidentes.
Hacer el seguimiento de las filas de atención cuando sea previsto en las operaciones de los clientes.
Mantener al Coordinador informado sobre nuevos procedimientos técnicos en la atención a los clientes, para actualizar la base de conocimiento.
Seguir los procesos de atención a los clientes de acuerdo con los estándares establecidos.
Identificar llamados críticos y escalar para los Especialistas para los debidos escalonamientos.

Requisitos

Técnico nivel medio en informática o similar
Conocimientos en Paquete de Office
Buena comunicación y ortografía.
Conocimientos de redes
Disponibilidad para trabajar de forma remota (teletrabajo).

Condiciones

Contrato: directo con cliente.
Tipo Contrato: Plazo fijo, luego indefinido.
Horario: L a V - Art 22.
Modalidad: Remoto 100%.
Comuna: Las Condes.
Beneficios: Seguro Complementario de Salud, día de cumpleaños libre.

Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes atención soporte