Helpnet Group

2021-12-15 Santiago
hace 4 dias Full-time 600000

Descripción

Nos encontramos en búsqueda de un Operador de Respaldo, el cual tendrá las siguientes asignaciones:

Misión

Gestionar los diferentes requerimientos que el cliente solicite a través de los canales de comunicación, válidos para ello, analizando el área e impacto derivando al equipo encargado de la resolución de la solicitud. Deberá, además, apoyar y gestionar procesos críticos dentro del Level 1, generando las instancias técnicas de comunicación (call-salas virtuales-otra) de tal forma de optimizar la calidad de servicio al cliente.

Funciones

Gestionar bandeja de entrada de correo corporativo. Centro de Operaciones
Creación de tickets de requerimientos/incidentes/cambios/crisis
Asigna a grupo resolutor Level 1/Level 2/Level 3
Envió de cheklist de monitoreo.
Informar, documentar y realizar seguimientos en la gestión de tickets.

Requisitos

1 año de experiencia en mesa de ayuda
Técnico Superior o Ingeniero egresado del ámbito informático

Ofrecemos:

Contrato: Directo con cliente
Horario: Turnos Rotativos
Comuna: Independencia
Modalidad: Remoto dic 2021 / Enero 2022 presencial
Renta líquida: $600.000.-

Informática / Telecomunicaciones Santiago level operador cliente