Helpnet Group

2021-08-31 Santiago
hace 25 dias Full-time

Descripción

Estamos en la búsqueda de operadores de respaldo para empresa tecnológica.

Objetivo del cargo
Monitoreo y control diario de la plataforma de respaldo HP Dataprotector. Generación de tickets de incidencias. Generación de informes diarios y semanales de los diferentes respaldos. Restauraciones de file system o DB.

Gestión de Ticket
Monitoreo de plataformas
Ejecución de procedimientos de dificultad baja.
Chequeo de Plataformas
Responsable de la gestión crítica de una incidencia

Requisitos Excluyentes:
Deseable conocimiento sobre herramienta de gestión de solicitudes como ServiceNow.
Conocimiento en herramientas de monitoreo (Ejemplo: Nagios)
1 año mínimo de experiencia en mesa de ayuda

Antecedentes de Postulación:
Comuna: Independencia. (inicia remoto)
Horario: Turnos 5x2.
Mañana = desde las 09 a las 18 horas
Tarde= desde las 16 a las 00 horas
Noche= desde las 00 a las 09 horas.
Tipo de contrato: Plazo fijo 1 mes, renueva 2 meses y luego indefinido sujeto a desempeño.
Beneficios: seguro de vida medico y dental + aguinaldos
Renta liquida $500.000

Informática / Telecomunicaciones Santiago monitoreo remoto horas