Helpnet Group

2021-07-21 Santiago
hace 4 dias Full-time 500000

Descripción

Principales funciones:

Monitoreo y control diario de la plataforma de respaldo HP Dataprotector. Generación de tickets de incidencias. Generación de informes diarios y semanales de los diferentes respaldos. Restauraciones de file system o DB.

Gestión de Ticket
Monitoreo de plataformas
Ejecución de procedimientos de dificultad baja.
Chequeo de Plataformas
Responsable de la gestión crítica de una incidencia

Requisitos Excluyentes:

Deseable conocimiento sobre herramienta de gestión de solicitudes como ServiceNow.
Conocimiento en herramientas de monitoreo (Ejemplo: Nagios)
1 año mínimo de experiencia en mesa de ayuda

Antecedentes de Postulación:

Comuna: Independencia. (inicia remoto)
Horario: Turnos 5x2. Mañana = desde las 09 a las 18 horas, Tarde= desde las 16 a las 00 horas, Noche= desde las 00 a las 09 horas. En horario nocturno la empresa proporciona un móvil, sin embargo comienza remoto
Tipo de contrato: Plazo fijo 1 mes, renueva 2 meses y luego indefinido sujeto a desempeño.
Beneficios: seguro de vida medico y dental + aguinaldos

Informática / Telecomunicaciones Santiago remoto gestión respaldo