Helpnet

2020-03-09 Santiago
hace 19 dias Full-time

Importante laboratorio requiere de operador de equipos móviles y picking



Requisitos

- 1 año de experiencia en el área logística, bodega y gestión de inventarios, y/o 1 año en cargos similares.

- Enseñanza media completa, idealmente cursos de grúa horquilla acreditado por organismos competentes (licencia tipo D), cursos de seguridad e higiene industrial.

- Experiencia: Idealmente experiencia laboral en grúa horquilla y apilador eléctrico. Experiencia en Picking en procesos logísticos.



Se ofrece

- Contrato plazo fijo con opción de pasar planta

- Horario de trabajo turnos rotativos Lunes a Viernes (07:00 a 16:00/22:00 a 07:00), Lunes, miércoles y viernes (15:30 a 22:30) y Martes y Jueves (14:00 a 22:30)

- Renta $430.000 liquido mensual

- Lugar de trabajo Cerrillos



Funciones

- Cargar y descargar camiones (grúa horquilla), trasladando los pallets con productos, mercaderías, materiales desde o hacia los almacenes.

- Revisar mercaderías en buen o mal estado (filtrados o dañados) y cantidad de pallets versos guía despacho.

- Verificar el funcionamiento de la grúa asignada, revisando el estado general del equipo y reabasteciendo de gas cuando el equipo lo requiera, según normas y procedimientos establecidos.

- Almacenar o preparar pedidos (grúa apiladora) pallets con productos y/o mercaderías, capturando la información del pallet o caja, con equipo de radio frecuencia y dar posición física en niveles de altura o piso

- Preparar los productos a despachar (Picking) de acuerdo a las especificaciones de entrega para los principales clientes

Operarios Santiago grúa picking operador