Helpnet Group

2021-08-23 Santiago
hace 25 dias Full-time

Descripción

Buscamos Asistente Mesa de Servicio (mesa de ayuda) para institución educacional

Funciones
Ejecutar acciones de primer nivel, que permitan resolver las diferentes incidencias de TI levantadas por los usuarios de la institución
Realizar seguimiento a los requerimientos derivados a otras áreas.
Realizar la derivación de consultas y/o incidentes que deban ser resueltos por áreas especialistas de TI.
Ejecutar los estándares definidos en el sistema de aseguramiento de la calidad de cada uno de los procesos en los que participan.
Analizar y solucionar los problemas de carácter técnico asociados a un determinado sistema.
Atender requerimientos de usuarios, dando soporte presencial y/o telefónico de los sistemas de información a su cargo.
Revisión de ticket de mesa de ayuda.

Requisitos
Programa Presentación (Power Point) nivel avanzado
Procesador de texto (Word) nivel avanzado
Instalación de programas de escritorio
Configuración de Computadores de escritorio
Planilla de cálculo (Excel) nivel avanzado
Sistema Aranda
Manejo Active directory

Se ofrece
Contrato por proyecto
Modalidad Mixta
$500.000 liquido

Informática / Telecomunicaciones Santiago mesa nivel ayuda