Helpnet Group

2021-08-04 Santiago
hace 24 dias Full-time

Descripción

Estamos en la búsqueda de Jefe de proyectos para área de Procesos Sistema y Tecnología para entidad bancaria.

Funciones
Liderar el diseño técnico de productos digitales, cumpliendo con los requerimientos establecidos por el proyecto o equipo de producto, asegurando adicionalmente el cumplimientos de estándares de calidad técnica, mantenibilidad, desempeño y seguridad.
Construir piezas transversales y poner a disposición de los equipos de desarrollo herramientas para facilitar su trabajo, garantizar la calidad de los entregables y reducir el tiempo de entrega del producto.
Acompañar al equipo de proyecto o producto desde la concepción y desarrollo del mismo hasta la puesta en producción e incrementos posteriores.
Documentar de acuerdo a los estándares exigidos por el banco, la arquitectura de los productos de los que es parte y de las piezas o herramientas propuestas por el equipo.
Proponer e impulsar permanentes mejoras al stack tecnológico de la arquitectura digital.
Participar y liderar cuando corresponda tareas de diagnóstico de problemas en ambientes de prueba y en producción, identificando causas raíces y soluciones en plazos razonables.
Abogar por la continuidad operacional del banco, la calidad de los productos de los que es parte y la experiencia de los clientes.

Requisitos
Titulado de ingeniería en informática, civil informática o computación.
Experiencia de al menos 5 años
Alto nivel analítico para solucionar problemas a gran escala y a la medida.
Técnicamente debe poseer conocimientos en frameworks de desarrollo móvil, angular, NodeJS, Git, Base de Datos relacionales y NoSQL, web components, HTML5, CSS3.
Conocimientos en metodologías ágiles.

Condiciones
Contrato estable directo con la empresa.
Modalidad mixta, presencial y remoto
Horario de oficina
Renta mercado
Beneficios corporativos

Informática / Telecomunicaciones Santiago jefe equipo calidad