Helpnet Group

2021-07-30 Santiago
hace 26 dias Full-time 2000000

Descripción

Descripción de las actividades:

Responsable Técnico de la Continuidad, Capacidad, Disponibilidad y Configuración de los servicios de Hosting SAP, de Clientes de Outsourcing IT, a fin de garantizar la Continuidad Operacional y la Mejora Continua de los servicios de Hosting SAP.
Ejecutar las tareas de Ingeniería SAP BASIS, para el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio, en la administración de Plataformas de Hosting SAP, con la finalidad de dar cumplimiento de los SLA y OLA, especificados en los Contratos de Hosting SAP de los Clientes.
Desempeñar el Rol de SAP BASIS especialista certificado en una o más de las componentes de Soluciones SAP.
Responsable de Soporte de 2° Nivel, para resolver Incidencias, Problemas y Cambios en los Servicios de Hosting SAP.
Integrar el Equipo de Ingeniería SAP BASIS, para el soporte y la entrega de Servicios, en el marco del Catálogo de Servicio de Hosting SAP.
Aplicar las mejores prácticas en el modelo ITSM de Hosting SAP, cumpliendo con lo exigido en la Certificación SAP Hosting Partner & Cloud Services Provider.
Asignación y Cumplimiento del Turnos SAP BASIS on-site y on-call, cumpliendo con lo especificado en el Catálogo de Servicios de Servicos del Turno SAP BASIS. Garantizar la resolución de Incidencias, Problemas y Cambios, en horarios 10x5 on-site y 24x7 on-call, para los servicios de Hosting SAP.
Requisitos

Senior: Mínimo 5 años de experiencia en el área.
Pleno: entre 2 y 4 años de experiencia laboral en el área.
Ingeniero Civil, Ejecución o similar con estudios específicos de más de 3 años de duración, con especialización en Tecnologías SAP.
Especialista en Soluciones Tecnológicas basadas en SAP, incluyendo Sistemas Operativos, Bases de Datos y la suite SAP Netweaver.
Certificaciones y Experiencia en Administración de soluciones SAP ERP, BW, Solution Manager, PI, BO, BPC, Portal, HANA.
Conocimientos y Experiencia en la Gestión de Servicios de TI, basada en ITIL.
Dominio de Inglés intermedio – avanzado.
Conocimiento en Plataformas de respaldos.
Paquete de Office.
Conocimientos de metodología ITIL.
Condiciones

Contrato: Subcontratación por Helpnet
Tipo Contrato: Un mes plazo fijo, renueva 60 luego indefinido
Modalidad: Remoto
Beneficios: seguros + aguinaldos
Horario: L a V 8:30 hrs a 18:30 hrs


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Informática / Telecomunicaciones Santiago sap hosting servicios