Helpnet Group

2021-06-17 Santiago
hace 17 dias Full-time 1700000

Descripción

Principal Objetivo del cargo:

Ejecutar y mantener la operación y continuidad de los servicios de Networking en temas de Redes y Seguridad para los Servicios de contrato con cliente.

Descripción de las actividades:

Asistir a los Analistas de del centro de operaciones en nivel 2 y nivel 3, para cualquiera de las plataformas gestionadas y monitoreadas por el servicio de Redes.
Administra y gestiona diversas tecnologías y protocolos de la plataforma Cloud (Firewall, Switches Core Cisco Nexus y 6500, Switches Core HP7500, Firewall Fortinet, Routers, Protocolos de enrutamiento EIGRP, OSPF y BGP4, VRF, Protocolos de Capa 2, QandQ, trunk, etherchannel, vlans Antispam, filtro de contenidos, DNS) de los servicios de cliente.
Ejecuta proyectos de implantación de la plataforma de redes y seguridad como también de aquellos clientes con servicios de redes. Ejecuta además labores de instalación de nuevos proyectos.
Cumplir con los Niveles de Servicio acordados en los contratos de Clientes de Gerencia de Outsourcing TI.
Mantener la plataforma actualizada, informar y gestionar vencimientos de garantía y licencias. Atender Fallas y requerimientos. Mantener diagramas e inventarios actualizados. Implementar nuevas plataformas. Realizar Análisis de causa raíz de las fallas o incidencias, gestionar los problemas asociados a las fallas o eventos que se presentan en la plataforma.
Cumplir con los plazos definidos por los jefes de proyectos para el Go live de los proyectos, tanto para clientes y/o plataformas existentes, como nuevos.

Experiencia Mínima Requerida

Especialista: Entre 2 y 5 años en el cargo.
Consultor: al menos 6 años de experiencia en el cargo.

Académicos:

Ingeniero Civil o Ejecución Eléctrico o Informático con especialización en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Requisitos Claves:

Especialización en Networking y Seguridad.
Experiencia en diseño y planificación y puesta en marcha de Redes y sistemas de seguridad para servicios multi cliente o regional.
Operación y soporte de plataformas de redes y sistemas de seguridad.
Experiencia en Administración de Sistemas de TI, de alta criticidad.

Condiciones:

Horario: L a V - 08:30 hrs a 18:30 hrs.
Modalidad de Trabajo: Remoto actualmente.
Comuna de Trabajo: San Joaquín, Stgo (En caso de volver a presencial)
Contrato: Plazo Fijo 30/60 días, luego indefinido.
Tipo Contrato: Subcontratación.
Disponibilidad: Idealmente un máximo de dos semanas.

Informática / Telecomunicaciones Santiago redes seguridad servicios