Helpnet

2021-06-29 Santiago
hace 26 dias Full-time

Descripción

Empresa de Tecnología se encuentra en búsqueda de un INGENIERO DE SOFTWARE JUNIOR con conocimientos en seguridad informática

Objetivo del cargo:

Profesional con perfil integral considerando conocimientos de seguridad informática y desarrollo de software, esto para poder ser el encargado de velar por procesos DevOps desde un punto de vista de seguridad informática según normativas y buenas practicas universales. Dentro de las actividades y responsabilidades del cargo corresponde el levantamiento de riesgos, manejo de la triada de información dentro del desarrollo, desarrollo de análisis de vulnerabilidades y de pruebas de pentesting (foco a trabajos web desde metodología OWASP), seguimiento de políticas de seguridad y recomendación sobre mejores practicas de desarrollo, todo siempre enfocado en la ciberseguridad y a múltiples proyectos en paralelo, entregando la visión experta y guiando el proceso de desarrollo a un producto seguro.

Requisitos:

Título profesional a fin a las áreas de las tecnologías de la información.
Al menos un año de experiencia como desarrollador de software enfocado al backend (java principalmente)
Al menos un año de experiencia en servicios internos o de proveedor de ciberseguridad (SOC, Ethical hacking, entre otros).
Conocimientos metodología OWASP Top 10
Conocimientos sobre monitoreo y defensas de ciberseguridad (WAF, FW, SIEM).

Se ofrece:

Contrato: 3 meses plazo fijo luego pasa a indefinido (Negociable para personas que se encuentran laborando) (Directo con cliente)
Horario: Art. 22 (Modalidad Remota)
Beneficios: Seguro médico complementario, bono por colación, entrega de 2 certificaciones anuales, entre otros.

Informática / Telecomunicaciones Santiago seguridad desarrollo owasp