Helpnet Group

2021-08-23 Santiago
hace 29 dias Full-time 650000

Descripción

El/la profesional tendrá las siguientes asignaciones:

Misión:

Responsable de gestionar procesos de acreditaciones y/o certificación de personal para los distintos proyectos y sus respectivas faenas que así lo requieran, tanto en lo concerniente a operaciones como a proyecto y en las distintas plataformas que los clientes dispongan para este objetivo.

Funciones:

Efectuar el seguimiento de cada proceso de acreditación/certificación velando por el cumplimiento en los plazos establecidos y demandados por el proyecto.
Recabar la información requerida de las distintas áreas y personal técnico a fin de cumplir con el proceso de acreditación/certificación.
Efectuar seguimiento en las plataformas de los clientes y notificar a los gestores de proyectos o líderes de servicios, así como al cliente del estadio en que se encuentra el proceso de acreditación/certificación.
Mantener la información actualizada en las plataformas de clientes.
Velar por la no caducidad de la documentación cargada en las distintas plataformas de clientes.
Mantener una fluida interacción con los encargados de acreditación/certificación de los clientes y resolver los problemas que se presenten tanto en las plataformas como en el proceso de acreditación.
Desarrollar, actualizar y mantener instructivos y procedimientos concernientes al proceso de acreditación/certificación.

Requisitos

Entre 2 y 4 años de experiencia en desarrollo de procesos y/o procedimientos.
Título en técnico superior de Administración de empresas o carreras afines.
Conocimiento comprobable en gestión de proyecto.
Conocimiento deseable en ITIL.
Manejo de Excel nivel avanzado, gráficos, tablas dinámicas, formulas y funciones.

Condiciones

Comuna: Independencia
Modalidad: Mixta
Horario: L a V 08:30 hrs a 18:30 hrs
Contrato: Plazo Fijo Luego Indefinido
Tipo Contrato: Subcontratación
Disponibilidad: Inmediata

Administración Santiago acreditación certificación clientes