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2021-08-23 Santiago
hace 25 dias Full-time 500000

Descripción

El profesional tendrá las siguientes funciones:

Misión:

Planificar y realizar certificaciones administrativas solicitadas por los clientes de la empresa cumpliendo en tiempo y forma con estas, asegurando la satisfacción de la contraparte.
Descripción de las actividades:

Interactuar con las áreas para la validación de personal activo en cliente que se debe certificar.
Reunir la información solicitada por el cliente para gestionar correctamente la certificación, por ejemplo: F30; F30-1; Liquidaciones de sueldo; contratos de colaboradores, pacto de horas extra; anexos de contrato por proyectos; libros de remuneraciones.
Coordinar con SSO la información que se deba entregar sobre este ámbito al cliente para certificación, en caso de que corresponda.
Gestionar información para entrega del cliente en formato solicitado o en plataforma establecida por el cliente para cumplir con los plazos establecidos con cada cliente.
Atención de la contraparte (cliente) para la coordinación de sus solicitudes de certificación y posterior entrega de esta información. Además, realizar la validación de recepción de lo solicitado y contar con respaldo de aquello.

Requisitos Excluyentes:

Experiencia de 2 años en el cargo o similar.
Título de Técnico en Administración de empresas, Ingeniería en ejecución de RRHH, o similar.
Conocimientos de Legislación Laboral
Conocimientos básicos en uso de Plataforma Previred y Office Banking.
Conocimientos en uso de ERP SAP.
Excel intermedio – avanzado

Condiciones:

Contrato: Plazo fijo, luego indefinido.
Tipo Contrato: Subcontratación
Modalidad: Mixto
Horario: L a V - 08:30 a 18:30 hrs.
Comuna: Independencia

Administración Santiago cliente información certificaciones