Grupo Expro

2021-02-05 Valparaíso
hace 23 dias Full-time

Descripción

Para nuestro cliente Líder en el rubro de Pinturas decorativas, buscamos los mejores vendedores sin tope de edad, con o sin experiencia para trabajar en puntos de venta del rubro Retail. Buscamos Gente proactiva y muy buenas relaciones interpersonales.

Requisitos:
- Estudios: Enseñanza media o técnico
- Manejo computacional: básico o usuario.
- Experiencia en Ventas en ferretería, o preparación de pinturas

Se Ofrece
- Dirección Ferretería Higuerillas ubicada en Av. Concón Reñaca 302, Concón
Horarios Rotativos
- AM: 08 A 16 (60) miércoles libre y domingo por medio.
- PM: 12 a 20 (60) miércoles libre y domingo por medio.
Obs: este horario es sólo por pandemia el horario de cierre es 21 horas.
- Sueldo Asegurado liquido $350.000.
- Bono venta entre $100.000 a $ 120.000 al 2do mes aprox.

Funciones:
- Vender, Reponer, Ordenar, Limpiar, Mantener productos con Precios, Toma de Stock, Apoyo Inventario, Hacer muestras, Hacer Clínicas, Hacer capacitaciones al personal, Asesorar a clientes respecto a los Productos, Técnicas de Aplicación, Especificaciones y Usos. Mantenimiento preventivo de Maquina Tintométrica, siendo responsable de su buen funcionamiento, debiendo informar de inmediato cualquier anomalía o situación de riesgo, Implementación de Exhibiciones Especiales y Promociones en el Punto de Venta (Merchandising), Relación directa con personal de la tienda (Jefe Área – Comprador – sub. Gerente), Informar periódicamente las necesidades que se generen en la tienda asignada (Material POP, requerimientos del cliente, etc.)
Funciones Secundarias: Elaboración de Informe de: Ventas, Participación por marca en la tienda, Variaciones de Precios (Shopping), Top de Venta de la tienda, Acciones de la Competencia, Mantención de Maquina Tintométrica, devoluciones, Apoyo a Supervisores en la Negociación de Cabeceras y Exhibiciones Especiales, Levantamiento de Información relevante para el negocio, requerida por cliente del Punto de Venta.

Ventas / Comercial Valparaíso venta punto tienda