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2021-10-20 Santiago
hace 16 dias Full-time 1500000

Descripción

El profesional tendrá las siguientes asignaciones:

Misión

Ejecutar e implementar el plan anual de trabajo en materias de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, a través de diagnósticos en esas materias y en línea con el sistema de gestión integrado y los aspectos legales aplicables, con el fin de asegurar su implementación, cumplimiento de las políticas vigentes y códigos de ética, y evitar accidentes del trabajo, enfermedades laborales y daños de los equipos materiales.

Funciones

Apoyar en la ejecución del plan anual de trabajo en materias de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, asesorando y proponiendo mejoras en base a la operación del contrato, con el objetivo de velar por el cumplimiento de los lineamientos de las políticas definidas y la normativa legal vigente.
Colaborar y supervisar con el responsable del contrato en el análisis de los accidentes, cuasi-accidentes, hipo y enfermedades profesionales, por medio de la realización de actividades, tales como: aprobación de análisis realizado por supervisores, seguimiento del cumplimiento de las medidas propuestas y la evolución de las enfermedades profesionales, con el objetivo de detectar desviaciones e implementar medidas previas a su ocurrencia.
Realizar las estadísticas y evaluación de los programas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente prevención, por medio de la realización de actividades tales como: aprobación de análisis realizado por los supervisores, el seguimiento del cumplimiento de las medidas propuestas y de la evolución de las enfermedades profesionales, con la finalidad de asegurar que los resultados de la gestión se correspondan con la realidad.
Realizar análisis de necesidad, selección e inspección del estado de los EPP (elementos de protección personal), a través de actividades tales como: definición de las características de los EPP requeridos en contrato, solicitud de la certificación de los implementos de seguridad y comprobación de su existencia en terreno, así como la realización de las inspecciones de los EPP según el programa definido, con el fin de asegurar que el personal cuente con los elementos adecuados a sus labores diarias y se cumplan las exigencias de los organismos de salud pública.
Levantar requerimiento de actividades preventivas a su jefatura, tales como: la generación y gestión del plan de capacitación, la coordinación y aprobación de los exámenes pre-ocupacionales y otros, y la solicitud de un programa de apoyo de los asesores del organismo administrador, con el propósito de alcanzar los objetivos propuestos, en materia de riesgos en los lugares de trabajo.

Requisitos

Mínimo 5 años de experiencia.
Ingeniero en Prevención de Riesgo y/o Técnico Nivel Superior Mención Prevención de Riesgos.
Normativas legales.
Microsoft Office Nivel Intermedio.
Resolución Servicio de Salud.
ISO 14001:2015 Sistema de gestión ambiental.

Condiciones

Contrato: Directo con cliente.
Modalidad: Presencial.
Horario: Art. 22.
Comuna: Pudahuel.

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