Helpnet Group

2020-11-15 Santiago
hace 13 dias Full-time

Descripción

Importante empresa solicita Ejecutivos(as) Call Center Experiencia en Reclamos

Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en call center especialmente en reclamos de cliente de Telecomunicaciones
- Mínimo contar con enseñanza media completa
- Poseer internet
- Contar disponibilidad para trabajar de manera remota inicialmente y después en oficina (Stgo Centro)
- Disponibilidad para asistir a capacitación presencial, duración 3 días

Se Ofrece:
- Contrato plazo fijo y luego indefinido
- Horario de trabajo Lunes a sábados de 09:00 a 16:00 hrs. (30 horas semanales
- Renta Sueldo base de $210.000 liquido mensual por concepto de 30 horas semanales
- Se paga por cada gestión cerrada (renta promedio entre los $500.000 y $800.000 mensual)

Funciones:
- Gestiona los requerimientos que realiza un ejecutivo de primera línea, son respuesta
a requerimiento técnicos (fallas servicios, problemas velocidad, etc) y comerciales
(problemas boletas, facturaciones, etc).

Otros Santiago call center reclamos