Helpnet Group

2020-11-16 Santiago
hace 13 dias Full-time

Descripción

Importante empresa solicita Ejecutivos(as) Call Center con experiencia en Retención

Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en call center especialmente en retención de cliente de Telecomunicaciones
- Mínimo contar con enseñanza media completa
- Poseer internet
- Contar disponibilidad para trabajar de manera remota inicialmente y después en oficina (Stgo Centro)

Se Ofrece:
- Contrato 2 meses plazo fijo, renovable 2 meses y luego indefinido
- Horario de trabajo lunes a sábados de 09:00 a 21:00 hrs., en turnos rotativos
- Renta Sueldo base de $320.000 liquido mensual más bono por meta (renta promedio entre $650.000 y $700.000)
- Beneficios propios de la empresa

Funciones:
- Gestiona los requerimientos que realiza un ejecutivo de primera línea, son respuesta
a requerimiento técnicos (fallas servicios, problemas velocidad, etc) y comerciales
(problemas boletas, facturaciones, etc).

Otros Santiago call center retención