Helpnet Group

2021-11-09 Santiago
hace 26 dias Full-time 630000

Descripción

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Call Center para importante empresa de combustibles a nivel nacional.

Descripción del trabajo

Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del contact center, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

Perfil educacional / Perfil del Cargo: Técnico Profesional:

Experiencia mínima de 1 año en el cargo.
Técnico o profesional universitario (al menos 4 semestres), Administración, Logística, Servicio al Cliente.
Manejo de herramientas Office y computacionales.
Facilidad y afinidad con el uso de herramientas tecnológicas.
Tolerancia para trabajo bajo presión.

Condiciones

Contrato: Subcontratación.
Fecha y plazos: Un mes de capacitación y prueba; y luego 6 meses plazo fijo.
Modalidad: Híbrido (Isidora Goyenechea, dos días a la semana en oficina).
Comuna: Las Condes.
Horario: Turnos Rotativos 6x1 y 5x2, (puede que trabaje sábado, domingo, festivo o de noche según cíclica de turno)
Renta Liquida: $ 630.000.-

Otros Santiago center call condes