
Descripción
Empresa de servicios de combustible se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Call Center, Atención Cliente Part-Time
Funciones:
Realiza apoyo en descarga de aplicaciones, enrolamiento, venta en estación de servicio, formas de pago, recuperación de claves y otras funciones de apoyo al usuario. Resolver requerimientos, solicitudes y reclamos de clientes, concesionarios y usuarios, que se reciben sistémicamente desde el front (Call Center), utilizando para ello las herramientas de gestión disponibles y la información registrada en los sistemas computacionales de soporte, basándose en los estándares definidos en cantidad, calidad y plazos.
Requisitos:
6 meses mínimo de experiencia
Preparación académica como técnico o similar
Buena dicción
Trabajar en turnos rotativos los cuales se presentan a continuación:
L, S y D de 15:30 a 00:00
, 22,5 Hrs Semanales.
Ma de 15:30 a 00:00 y D de 07:00 a 15:30
, 22,5 Hrs Semanales.
Mi, J de 15:30 a 00:00 S de 07:00 a 15:30
,22,5 Hrs Semanales.
L, V y S de 15:30 a 00:00
, 22,5 Hrs Semanales.
Contrato: Plazo Fijo
Horario: Turnos rotativos expuestos, Trabajo 100% Remoto