Helpnet

2021-01-26 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 28 dias Part-time

Descripción

Empresa de servicios de combustible se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Call Center, Atención Cliente Part-Time



Funciones:

Realiza apoyo en descarga de aplicaciones, enrolamiento, venta en estación de servicio, formas de pago, recuperación de claves y otras funciones de apoyo al usuario. Resolver requerimientos, solicitudes y reclamos de clientes, concesionarios y usuarios, que se reciben sistémicamente desde el front (Call Center), utilizando para ello las herramientas de gestión disponibles y la información registrada en los sistemas computacionales de soporte, basándose en los estándares definidos en cantidad, calidad y plazos.



Requisitos:

6 meses mínimo de experiencia

Preparación académica como técnico o similar

Buena dicción

Trabajar en turnos rotativos los cuales se presentan a continuación:



L, S y D de 15:30 a 00:00

, 22,5 Hrs Semanales.



Ma de 15:30 a 00:00 y D de 07:00 a 15:30

, 22,5 Hrs Semanales.



Mi, J de 15:30 a 00:00 S de 07:00 a 15:30

,22,5 Hrs Semanales.



L, V y S de 15:30 a 00:00

, 22,5 Hrs Semanales.



Contrato: Plazo Fijo

Horario: Turnos rotativos expuestos, Trabajo 100% Remoto

Informática / Telecomunicaciones Santiago hrs center call