Helpnet Group

2021-01-19 Santiago
hace 6 dias Full-time

Descripción

Empresa de combustible requiere de Ejecutivo Atención Mesa de Ayuda y Reclamos para proyecto de 3 meses

Requisitos
- 1 año de experiencia en atención al cliente y reclamos
- Titulado de carrera técnica de enseñanza media o carrera afín
- Manejo de Office
- Manejo de CRM

Se ofrece
- Contrato proyecto de solo 3 meses, con opción de pasar a planta según el desempeño
- Turnos rotativos de lunes a domingo 5x2 o 6x1 de 45 horas semanales mañana y tarde
- Renta $520.00 liquido mensual
- Bono movilización de $30.000 mensual
- Trabajo modalidad teletrabajo
- Se entrega computador.

Funciones
Resolver requerimientos, solicitudes y reclamos de clientes,
concesionarios y usuarios, que se reciben sistémicamente desde el front (Call Center), utilizando para ello las herramientas de gestión disponibles y la información registrada en los sistemas computacionales, basándose en los estándares definidos en cantidad, calidad y plazos a los clientes en el uso de las nuevas APP de cliente, Apoyo Descarga APP, Enrolamiento, Venta en estación de servicio, Invitaciones, Formas de pago, Restricciones, Datos de Facturación, Recuperación de clave, Información de consumos, Bloqueos usuarios

Otros Santiago reclamos proyecto meses