Helpnet

2021-06-03 Santiago
hace 10 dias Full-time

Descripción

Importante empresa de Combustibles requiere Ejecutivo (a) de Call Center, Atencion Cliente Full time para la comuna de las Condes

Requisitos Indispensables:
- Experiencia como call center, atención al cliente
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos

Se ofrece
- Grato ambiente laboral e incorporarse a una empresa con cobertura a nivel nacional
- Contratación por proyecto sujeto a desempeño
- Horario: REMOTO
Turno Am con sábado o domingo libre (6x1) 8:00 a 16:30
Turno pm con sábado o domingo libre (6x1) 15:30 a 00:00
Turno am con fin de semana libre (5x2) 8:00 a 18:00
- Renta $560.000 Liquido
- convenio con caja de compensación

Su función:
- Realiza apoyo en descarga de aplicaciones, enrolamiento, venta en estación de servicio, formas de pago, recuperación de claves y otras funciones de apoyo al usuario.
-Resolver requerimientos, solicitudes y reclamos de clientes, concesionarios y usuarios, que se reciben sistémicamente desde el front (Call Center), utilizando para ello las herramientas de gestión disponibles y la información registrada en los sistemas computacionales de soporte, basándose en los estándares definidos en cantidad, calidad y plazos

Otros Santiago center call ejecutivo