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2020-01-16 Santiago
hace 12 dias Full-time 500000

Empresa de Combustible requiere de Ejecutiva(o) Telefónica(o)

Requisitos
- 1 año de experiencia en atención al cliente y área administrativa
- Manejo de Excel
- CRM

Se ofrece:
- Contrato 1 mes plazo fijo con posibilidad de extensión según desempeño
- Horario turnos rotativos en modalidad 6*1 (detalle de horarios se indicará en entrevista con cliente)
- Renta $500.000 liquido mensual
- Lugar de trabajo Las Condes

Funciones:
- Gestionar y resolver en forma directa y en línea requerimientos y
consultas de clientes, concesionarios y usuarios, ya sea vía telefónica o mail,
apoyándose en los sistemas de soporte e información vigentes de la compañía,
relacionados con los sistemas comerciales y de abastecimiento/despacho instalados
en estaciones de servicio y clientes industriales, cumpliendo los SLAs definidos para
cada tipo de ellos.
- Manejar sistemas de CRM que permiten registrar un requerimiento e información
relacionada, para derivarlo a áreas especializadas de soporte, en el caso de que un
requerimiento no pueda ser resuelto en línea y el cual necesite una gestión más
compleja y de mayor tiempo de resolución.
- Recibir e ingresar en forma directa en los sistemas computacionales pertinentes los
pedidos de combustibles, de lubricantes y de bodega.
- Realizar llamadas de outbound, ya sea relacionadas con campañas o servicios
masivos, que deban ser informados y ofrecidos a grupos de clientes o
concesionarios.
- Entender y ejecutar diferentes protocolos de atención por productos, para aplicarlos
a campañas o servicios que le sean asignados.
- Estar dispuesta a capacitarse y aprender constantemente sobre distintos temas
relacionados con la atención a clientes, que permita ofrecerles un mejor servicio ante
sus requerimientos y consultas.
- Registrar detalladamente los eventos relevantes que afecten a clientes o bien que
sean planteados por ellos como sugerencias o correcciones a realizar, los cuales
permitan llevar a cabo procesos de mejora continua y retroalimentar constantemente
a su jefatura respecto de estos temas, los cuales ayuden a optimizar los procesos de
atención.

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO EL AVISO, COMO PRIMER PASO DE POSTULACIÓN DEBERÁS INGRESAR AL SITIO WEB PSOL (PUNTO CL) Y REGISTRA EN ACCESO POSTULANTES EL CÓDIGO 72LI5N. DEBERÁS RESPONDER 1 TEST QUE NOS PERMITIRÁN CONOCER TU COMPATIBILIDAD CON EL CARGO. ESTO DEMORA APROXIMADAMENTE 50 MINUTOS. RESPONDE EN UN LUGAR TRANQUILO

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