Helpnet Group

2021-05-26 Santiago
hace 9 dias Full-time 1000000

Descripción

En Helpnet nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de experiencia Comercial para uno de nuestros importantes clientes del rubro inmobiliario, los interesados deberán cumplir las siguientes responsabilidades:

Funciones

Seguimiento a la Implementación de clientes asignados.
Definir y ejecutar plan de trabajo y de crecimiento por cliente.
Permanente contacto para incentivar el uso del sistema.
Administrar y mantener actualizada la información del cliente (procedimientos, flujos de trabajo, organigrama, etc.)
Controlar carta Gantt de pendientes de los clientes.
Conocer todas las versiones de los sistemas de la empresa GCI, PVI, DTP y LICITACIONES.
Control de calidad nuevos requerimientos GP (actualizar planilla con status)
Apoyo en la generación de material para marketing (preguntas frecuentes, testimonios, etc.)

Requisitos

De preferencia Título de Administrador de Empresas, Administrador de Servicios, Ing. Comercial, Ingeniero en Construcción, Arquitecto.
Experiencia mínima en cargo o similar, 2-3 años. (reciente)
Dominio de sistemas, ERP, CRM.
Experiencia en área comercial.

Antecedentes de Postulación

Comuna: Las Condes.
Modalidad: Remoto actualmente (presencial casos particulares)
Horario de trabajo: L a V 8:30 hrs a 18:30 hrs, con una hora de almuerzo.
Contrato: Directo con cliente. Plazo fijo 3 meses, y luego indefinido.
Renta: Base mas comisiones.

Informática / Telecomunicaciones Santiago comercial coordinador cliente