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2020-03-18 Santiago
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hace 25 dias Full-time 500000

Importante empresa solicita BACK OFFICE

Funciones:

1. Atender requerimientos relacionados con los procesos bajo su responsabilidad, para asegurar una atención y servicio de calidad en tiempo y forma.

2. Ejecutar, corregir y confirmar operaciones según el ámbito donde se desempeña, realizando control sobre aquellas asociadas a su ámbito de acción.

3. Reportar el estado de avance de los procesos en los que está involucrado, cumpliendo con los indicadores establecidos.

4. Ejecutar las actividades y procesos administrativos asignados, cumpliendo con los estándares de calidad definidos, para asegurar la atención a los requerimientos y servicios en tiempo y forma.

5. Verificar el correcto mantenimiento y registro de la información, cumpliendo con la normativa y procedimientos vigentes, con el objetivo de generar información confiable de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por el Banco.

6. Realizar y aplicar las tareas y procesos asignados, de acuerdo a la normativa y procedimientos vigentes, identificando y levantando observaciones que contribuyan a dar una atención y servicio de calidad a las áreas usuarias.

7. Entregar información estadística de los indicadores de servicio, atención e indicadores relacionados a las actividades del área, con el objetivo de emitir información confiable que sirva de base para la toma de decisiones.

8. Identificar desviaciones en las actividades, procesos y operaciones asignadas, informando los correctivos necesarios que contribuyan a generar al plan de contingencia correspondiente, con el objetivo de mantener la continuidad operacional y brindar una atención de calidad a las áreas usuarias.

Se Ofrece:
- Contrato: plazo fijo y luego indefinido
- Lugar de trabajo: Región Metropolitana
- Horario: lunes a viernes 08:50 a 18:10 hrs.
- Renta $500.000 liquido mensual

Requisitos
- Titulado de carrera técnica o similar
- Experiencia 1 año como backoffice
- Disponibilidad para ingresar el 23 de marzo

Asistente administrativo Santiago calidad atención procesos