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2021-12-16 Temuco
hace 3 dias Full-time 600000

Descripción

Nos encontramos en búesqueda de un Asistente de Remuneraciones - Panguipulli (Presencial), el cual tendrá las siguientes funciones:

Funciones

Prestar apoyo al departamento de remuneraciones y sus funciones, mediante una variedad de procesos administrativos, que contribuyan al buen funcionamiento y la eficiencia del departamento.
Apoyar en el registro veraz y actualizado de la información en materia de remuneraciones.
Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.
Archivar, organizar y revisar documentos atingentes al área y el personal, tanto físicos como digitales.
Interactuar con colaboradores internos, recibir o entregar documentos, gestionar us requerimientos y recibir sus consultas de manera eficaz, para que sean atendidas y resueltas.

Requisitos

Formación Técnica en Administración y/o afín al cargo.
Desde 2 años de exp. en el cargo.
Pase de movilidad al día.
Leyes laborales.
Proceso de cálculo de remuneraciones.
Software Contable.

Ofrecemos

Comuna: Panguipulli
Horario: L a V - 45 hrs semanales.
Beneficios: almuerzo + seguro de vida + seguro catastrófico
Modalidad: Presencial 100%

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