
Descripción
El profesional tendrá las siguientes responsabilidades:
Misión
Técnico en Recursos Humanos con experiencia en Remuneraciones o administración de personal, poseer nivel intermedio de Excel, proactivo/a, trabajo en equipo, gestión eficiente de los recursos, foco al cliente, conocimientos ERP y legislación laboral vigente.
Funciones
Apoyo en el proceso de Remuneraciones, mantener relación directa con los clientes internos de diversas áreas, manejo de información confidencial, por lo que se necesita absoluta discreción, mantención de licencias medicas en portal i-med y medipass, apoyo en beneficios entregados por la organización como seguro de salud, sala cuna, alumnos en prácticas, tarjeta sodexo.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia en el cargo o afín.
Técnico en RRHH.
Experiencia en Remuneraciones o Administración de Personal.
Condiciones
Contrato: Subcontratación inicial con renovación de acuerdo a desempeño.
Comuna: Las Condes.
Modalidad: Presencial.
Horario: Art. 22.
Disponibilidad: Noviembre 2021.