Helpnet Group

2021-10-20 Santiago
hace 16 dias Full-time

Descripción

Estamos en la búsqueda de Asistente Comercial para empresa de soluciones tecnológicas direccionada a logística y transporte.

Funciones:
Asistir en la gestión de Administración de los Contratos de área Comerciales.
Apoyar la gestión y control del servicio con clientes y los equipos vendidos por la propia empresa.
Apoyar la dirección, gestión y control del área Comercial.
Asistir en la gestión diaria de contratos con clientes vigente, para lo cual debe mantener fluida relación con cada uno de ellos en todo el territorio nacional.
Mantener regularmente informada a su jefatura de todos y cada uno de los prospectos y gestiones comerciales de interés. Asimismo, responder oportunamente y en el más breve plazo todas las consultas o requerimientos que le formulen sus superiores inmediatos.
Apoyar en la evaluación de las respectivas cuentas y prospectos para el análisis con la Gerencia, a través de los informes pertinentes.
Asistir en la gestión de cobranza y recuperación de productos, según corresponda.
Dar apoyo a la Sub Gerente de Post Venta en las áreas de su gestión y competencia, así como en otros cometidos y labores que se requieran en el ejercicio de las labores comerciales, buen servicio de la Empresa y consecuente con los objetivos y política de la misma.

Requisitos:
Técnico / Universitario Administración / Comercial (o afin)
Experiencia previa en el cargo
Manejo Computacipnal Nivel usuario
Manejo de algún sistema ERP
Administración y Gestión

Condiciones ofrecidas
Contrato plazo fijo luego indefinido según desempeño, directo con la empresa
Lunes a Viernes, horario de oficina
Oficina en Providencia, modalidad presencial
Beneficios corporativos

Ventas / Comercial Santiago gestión comercial empresa