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2021-08-03 Santiago
hace 12 dias Full-time 800000

Descripción

El profesional tendrá las siguientes funciones:

Misión:
Se dedica a mantener la operación de servicios de clientes en modalidad 24/7, desarrollando tareas de análisis de primer nivel, gestión y comunicación con clientes, registro de información y preparación de reportes.

Funciones:
Detectar incidentes de seguridad o disponibilidad por medio de las herramientas basadas en SIEM.
Primer contacto y respuesta a clientes.
Hacer un análisis de primer nivel para identificar la acción correspondiente. Documentar falsos positivos, alertar a cliente, escalar al área especialista según procedimientos establecidos.
Realizar revisión a petición de cliente pudiendo ser análisis del tipo Phishing.
Registrar su gestión de casos de seguridad por medio de las herramientas disponibles.
Generar reportes e informes predefinidos.

Conocimientos Excluyentes

Conocimientos de tipos de ataques de Seguridad tales como: Denegaciones de Servicio, Malware, Phishing, violaciones de políticas y otros. (Requerido).Conocimiento de protocolos fundamentales tales como ARP, TCP, HTTP, SSL/TLS, SSH, TELNET, FTP, RDP y DNS. (Requerido). Dominio del stack TCP/IP y modelo OSI (Requerido).
Conocimientos deseables en soluciones de Seguridad Informática tales como Firewall, WAF, IDS/IPS, SIEM, Antivirus.

Condiciones:
Comuna: Providencia.
Modalidad: Remoto inicialmente.
Tipo Contrato: 3 meses plazo fijo, luego indefinido; se evalúa incorporación según desempeño.
Horario: turnos 24/7.
Contratación: Directa con cliente.
Beneficios: Seguro de vida y Complementario de salud gratis, bono $50.000 por día de cumpleaños, pago de exámenes de Certificación y capacitaciones, entre otros que se comentarán en la entrevista.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Informática / Telecomunicaciones Santiago seguridad conocimientos primer