Helpnet Group

2021-08-29 Santiago
hace 20 dias Full-time

Descripción

Buscamos Analista Sistemas TI (CRM Dynamics) para institución educacional.

Funciones para desempeñar:
Apoyo en el análisis, evaluación y diseño de los requerimientos de usuarios en los distintos sistemas de información.
Diseñar, implementar, desarrollar y mantener software en base a requerimientos de aplicativos nuevos o existentes
Atender requerimientos de usuarios, dando soporte presencial y/o telefónico de los sistemas de información a su cargo.
Ejecutar pruebas de funcionamiento del software, su certificación y documentación correspondiente.
Ejecutar los estándares definidos en el sistema de aseguramiento de la calidad de cada uno de los procesos en los que participan.
Analizar y solucionar los problemas de carácter técnico asociados a un determinado sistema.
Atender requerimientos de usuarios, dando soporte presencial y/o telefónico de los sistemas de información a su cargo.
Revisión de ticket de mesa de ayuda.

Requisitos
Conocimientos y experiencia técnica en CRM Dynamics versión 365
Conocimientos funcionales de Dynamics 365 módulos de Sales y Atención al cliente
Programación .NET para plugins,workflow activities
Portals ( Liquid , personalización )
Bases de datos (MDL, DDL, CDL): SQL Server, MySQL
Planilla de cálculo (Excel): nivel Intermedio.
Herramientas ETL: Microsoft (SQL Server Integration Service)
NET en Azure
Bot framework
Power automate, Power Apps
Power BI

Se ofrece
Contrato por proyecto
Modalidad: Mixta
Renta acorde a mercado

Informática / Telecomunicaciones Santiago sistemas dynamics requerimientos