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2021-07-21 Santiago
hace 4 dias Full-time 800000

Descripción

Funciones:

Detectar incidentes de seguridad o disponibilidad por medio de las herramientas basadas en SIEM.
Primer contacto y respuesta a clientes.
Hacer un análisis de primer nivel para identificar la acción correspondiente. Documentar falsos positivos, alertar a cliente, escalar al área especialista según procedimientos establecidos.
Realizar revisión a petición de cliente pudiendo ser análisis del tipo Phishing.
Registrar su gestión de casos de seguridad por medio de las herramientas disponibles.
Generar reportes e informes predefinidos.

Requisitos Técnicos:

Dominio de herramientas de software para teletrabajo (Requerido).
Conocimientos de redes y sistemas informáticos (Requerido).
Fundamentos de Seguridad Informática (Requerido).
Conocimientos de tipos de ataques de Seguridad tales como Denegaciones de Servicio, Malware, Phishing, violaciones de políticas y otros. (Requerido).
Conocimiento de protocolos fundamentales tales como ARP, TCP, HTTP, SSL/TLS, SSH, TELNET, FTP, RDP y DNS. (Requerido).
Dominio del stack TCP/IP y modelo OSI (Requerido).
Conocimientos deseables en soluciones de Seguridad Informática tales como Firewall, WAF, IDS/IPS, SIEM, Antivirus.

Condiciones:

Horario: Turnos rotativos 24x7.
Contrato: Plazo fijo, luego Indefinido.
Modalidad: Remoto.
Comuna: Providencia.

Informática / Telecomunicaciones Santiago requerido seguridad remoto