Helpnet Group

2021-11-20 Santiago
hace 12 dias Full-time 600000

Descripción

El profesional tendrá las siguientes funciones:

Requisitos

Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicio al cliente o análisis de datos.
Formación Tecnólogo, Técnico y/o Profesional en Formación Administración de Empresas, Análisis de Sistemas, o Ciencias de la Computación.
Conocimientos avanzados en herramientas de Office.
Conocimiento de procesos de gobierno (gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de Crisis, gestión de problemas, administración de SLA);
Manejo de herramientas service desk -> ideal SERVICENOW.
Inglés Básico.

Deseable

Portugués Básico.
Conocimiento en mapeo y construcción de procesos.
Certificaciones ITIL o COBIT.
Certificaciones en sistemas de inteligencia de negocios.

Ofrecemos

Contrato: Subcontratación.
Tipo Contrato: Proyecto inicial, 1 mes.
Horario: L a V 08:30 a 18:30 hrs.
Modalidad: Remoto 100%.
Comuna: Independencia.
Renta Líquida: $600.000.-


Beneficios

Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Informática / Telecomunicaciones Santiago gestión proyecto remoto