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2019-09-27 Santiago
hace 16 dias Full-time

Empresa de seguros requiere Administrador de accesos para su oficina de Las Condes.

Funciones
El Administrador Acceso, tiene por responsabilidad principal administrar los accesos lógicos a la red y los sistemas o aplicaciones requeridas por los usuarios para el desempeño de sus tareas y funciones.
Debe garantizar que la tecnología será utilizada única y exclusivamente por las personas autorizadas para ello, haciendo valer los procedimientos y políticas vigentes, siendo este un aspecto crucial para la compañía dada la naturaleza de su negocio.
Debe mantener actualizado el registro de usuarios que pueden hacer uso de la tecnología, creando, manteniendo y eliminando usuarios cuando esto sea pertinente.

Requisitos
Titulado de Ingeniería en informática o carrera a fin.
Experiencia de al menos 5 años en el área de informática.
Experiencia de al menos 3 años en la Administración de Active Directory; gestión de accesos a la red y administración de directorios y carpetas compartidas.
Conocimientos en aplicaciones y soluciones de tecnología corporativa como, por ejemplo: Exchange, Lotus Notes, Office, etc.
Sólidos conocimientos en el Sistema Operativos Microsoft.
Conocimientos en seguridad física de redes y de dispositivos de telecomunicaciones.
Ingles intermedio

Se ofrece:
Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 Viernes 08:30 a 14:30
Lugar de trabajo: Las Condes
Contrato 1 mes, renueva 2 meses luego indefinido
Ticket de almuerzo

Informática / Telecomunicaciones Santiago accesos administrador usuarios