
Descripción
Empresa de servicios integrales de informática requiere de Operador de Monitoreo
Requisitos
- Al menos 1 año de experiencia en Mesa de Ayuda.
- Conocimiento en herramientas de monitoreo (Ejemplo: Nagios)
- Deseable conocimiento sobre herramienta de gestión de solicitudes como
ServiceNow.
Se ofrece:
- Tipo de Contrato: 1 mes Plazo Fijo, renovable 2, luego indefinido
- Lugar de Trabajo: Panamericana Norte, Independencia
- Horario: turnos rotativos, mañana, tarde y noche
- Beneficios, serán indicados en entrevista
Funciones:
- Gestión de Ticket
- Monitoreo de plataformas
- Ejecución de procedimientos de dificultad baja.
- Chequeo de Plataformas
- Responsable de la gestión crítica de una incidencia
ANTES DE CONTINUAR LEYENDO EL AVISO, COMO PRIMER PASO DE POSTULACIÓN DEBERÁS INGRESAR AL SITIO WEB PSOL (PUNTO CL) Y REGISTRA EN ACCESO POSTULANTES EL CÓDIGO M020V2. DEBERÁS RESPONDER 1 TEST QUE NOS PERMITIRÁN CONOCER TU COMPATIBILIDAD CON EL CARGO. ESTO DEMORA APROXIMADAMENTE 50 MINUTOS. RESPONDE EN UN LUGAR TRANQUILO.