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2020-10-05 Santiago
hace 20 dias Full-time

Descripción

El profesional tendrá las siguientes responsabildiades:

Contactar clientes para agendar reuniones con el equipo de ventas
Calificar los leads generados según BART
Organizar, coordinar y distribuir al equipo de ventas los leads generados producto de las actividades previas
Dar seguimiento semanal a los leads generados
Promover de manera telefónica, en redes sociales u otros medios a la empresa, sus soluciones y servicios
Organizar eventos y workshop con clientes en las dependencias de la empresa o en lugares externos
Llevar la relación con los equipos de marketing de las marcas representadas por la empresa
Liderar campañas de generación de demanda y actividades de relacionamiento y fidelización con clientes y prospectos
Comercializar los productos y servicios a su cargo con clientes finales
Apoyo al gerente comercial en la gestión de métricas e indicadores.

Requisitos
Experiencia Requerida: Mínimo 2 años
Conocimientos en TI Redes o Ciberseguridad, PARA PODER EXPLICAR DUDAS Y ORIENTAR CORRECTAMENTE AL CLIENTE AL MOMENTO DE LA LLAMADA
Informática nivel usuario
Manejo de redes sociales
Marketing y ventas
Manejo de objeciones
Comunicación B2B

Condiciones:
Condiciones del Contrato: 2 Meses plazo FIJO RENUEVA DOS Y LUEGO INDEFINIDO
Lugar de Trabajo: PROVIDENCIA // REMOTO
Horario o Turnos: Horario de Lunes a viernes 09:00 a 18:00 (1 hora de colación)

Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes leads empresa