Helpnet Group

2020-08-17 Santiago
hace 2 dias Full-time

Importante empresa solicita Ejecutivos(as) Call Center con experiencia en Retención

Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en call center especialmente en retención de cliente de Telecomunicaciones
- Mínimo contar con enseñanza media completa
- Poseer computador e internet
- Contar disponibilidad para trabajar de manera remota inicialmente y después en oficina (Stgo Centro)

Se Ofrece:
- Contrato 2 meses plazo fijo, renovable 2 meses y luego indefinido
- Horario de trabajo Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs., en casos necesarios podrían solicitar trabajar algún sábado
- Renta Sueldo base de $320.000 liquido mensual más bono por meta (renta promedio $650.000)
- Beneficios propios de la empresa

Funciones:
- Gestiona los requerimientos que realiza un ejecutivo de primera línea, son respuesta
a requerimiento técnicos (fallas servicios, problemas velocidad, etc) y comerciales
(problemas boletas, facturaciones, etc).

Importante
ANTES DE CONTINUAR LEYENDO EL AVISO, COMO PRIMER PASO DE POSTULACIÓN DEBERÁS INGRESAR AL SITIO WEB PSOL (PUNTO CL) Y REGISTRA EN ACCESO POSTULANTES EL CÓDIGO R434E4. DEBERÁS RESPONDER 1 TEST QUE NOS PERMITIRÁN CONOCER TU COMPATIBILIDAD CON EL CARGO. ESTO DEMORA APROXIMADAMENTE 50 MINUTOS. RESPONDE EN UN LUGAR TRANQUILO

Otros Santiago call center retención