Helpnet Group

2020-07-20 Santiago
hace 26 dias Full-time

Empresa de Servicios Transaccionales con presencia nacional requiere de supervisor de Televenta para Santiago Centro

Requisitos
- 2 años mínimo de experiencia como Supervisor de Call Center Televenta de preferencia Outbound (Excluyente)
- Titulado o egresado de carrera técnica

Se Ofrece
- Contrato 2 meses plazo fijo, renovable 2 meses y luego indefinido
- Horario lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs., y excepcionalmente 1 sábado al mes.
- Lugar de trabajo Santiago Centro, pero inicialmente comenzara de manera remota
- Beneficios asociados a Caja de compensación

Funciones:
El cargo tiene como objetivo liderar el equipo de televentas, alineándolo a los objetivos comerciales de la empresa. Lo que se busca es generar la mayor cantidad agendas de alta calidad o instancias de venta inmediata. Se debe llevar un monitoreo constante de los indicadores de rendimiento como a su vez también generar en el equipo la motivación necesaria para llevarlo a altos niveles. Debe tener la capacidad de reconocer brechas de mejora en todos los procesos y de capacitar a sus ejecutivos en los aspectos que sea necesario.

Importante
ANTES DE CONTINUAR LEYENDO EL AVISO, COMO PRIMER PASO DE POSTULACIÓN DEBERÁS INGRESAR AL SITIO WEB PSOL (PUNTO CL) Y REGISTRA EN ACCESO POSTULANTES EL CÓDIGO 17R1KF. DEBERÁS RESPONDER 2 TEST QUE NOS PERMITIRÁN CONOCER TU COMPATIBILIDAD CON EL CARGO. ESTO DEMORA APROXIMADAMENTE 50 MINUTOS. RESPONDE EN UN LUGAR TRANQUILO.

Otros Santiago supervisor televenta santiago