Helpnet

2019-07-01 Concepción
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 18 dias Full-time

Importante institución bancaria requiere Ejecutivo Comercio Exterior para gerencia COMEX.

Funciones
Efectuar la búsqueda de nuevos clientes colaborativamente con los Ejecutivos de Cuenta para negocios de productos y servicios del Banco, analizando la cartera de clientes y los datos que se entregan a la Gerencia, contactando a clientes y creando instancias de participación de las empresas invitando a potenciales clientes, a fin de aumentar la cartera de clientes asignadas.
Identificar las necesidades de los clientes para asesorar y generar soluciones atingentes a sus requerimientos mediante el conocimiento del negocio de los clientes, a fin de atender cumpliendo con los estándares de calidad y tiempo.
Ofrecer a los clientes productos y servicios diferenciados del mercado, considerando los lineamientos dados por las áreas Banco y la Gerencia, y agregando valor en la atención y asesoría que se le brinda al cliente a fin de fidelizar y captar nuevos negocios.
Solicitar documentos necesarios para el curse de las operaciones, procediendo a iniciar los procesos y monitorear su ejecución hasta la entrega del producto y servicio al cliente, cumpliendo en tiempo y forma con los procedimientos.
Conocer las nuevas estrategias de la Gerencia, mediante instancias de reuniones de las plataformas integradas y estudiando los movimientos del mercado, con el objetivo de asesorar de manera adecuada a los clientes y aumentar el volumen de colocaciones.
Priorizar semanalmente las actividades definidas para contribuir a la relación comercial con el cliente y monitorear las necesidades de los clientes, a fin de brindarles una actualización de los productos y servicios que ofrece el Banco.
Informar respecto a indicadores financieros a los clientes siendo el interlocutor entre éstos y las Mesas de Dinero, cuando corresponda.
Apoyar y formar a los Ejecutivos de Cuenta respecto a los productos y servicios ofrecidos por el área de Comercio Exterior del Banco, velando por el cumplimiento de las metas anuales de stock de colocaciones de moneda extranjera y las comisiones asociadas a los productos de COMEX.

Requisitos
Titulado de Ingeniería Comercio Exterior-Ingeniería Comercial o ingeniería a fin.
Mínimo 6 meses de experiencia en el cargo
Ideal contar con cartera de cliente (no excluyente)

Se ofrece:
Horario: Lunes a Viernes 08:50 a 18:10 hrs
Lugar de trabajo: Plaza Concepción, Concepción
Contrato 6 meses, después de evaluación de desempeño pasa a Indefinido
Beneficios propios de la empresa

Otros Concepción clientes exterior comercio